¿Por qué debemos tomar los servicios de un Diseñador o Decorador de Interiores?

Comparte la nota:

Con estas 5 razones lo entenderás:

1) Ahorraras tiempo y dinero.

Cuando trabajas de la mano de un Decorador o Diseñador de Interiores este tomará su tiempo para escoger y seleccionar lo que te hace falta y realmente necesitas para tu hogar.

Esto hará que no pierdas tiempo mirando una infinidad de tiendas y productos que solo logrará confundirte y, a lo mejor, caer en manos de un vendedor que tratará de ofrecerte de todo. Lo peor es que tal vez termines comprando cosas que realmente no te ayuden a resaltar tu espacio o que simplemente no necesites.

2) Un buen diseñador o Decorador de Interiores sabrá captar tu idea y tus deseos de entre todo lo que tienes en mente.

Cuando empezamos a implementar nuestro hogar o buscamos darle un toque diferente al que tenemos, muchas veces nos volvemos locos con tantas ideas y al final no logramos lo que realmente deseamos. Los diseñadores y decoradores como yo tratamos siempre de buscar y ayudarlos a definir lo que son tus prioridades, tus necesidades y tus gustos para luego juntar toda esta información y así lograr todo lo que deseas para tu hogar.

3) Te daremos las pautas para que tu ambiente funcione a la perfección.

Esto quiere decir que al implementarse un ambiente siempre se toma en cuenta el espacio de circulación y la forma en la que se va a usar este ambiente para que todo fluya y no haya problemas de uso. Para esto se usan los planos de distribución y se toman en cuenta los detalles que hay en el espacio como ventanas, puertas intensidad de luz natural, ventilación, etc. Tomamos en cuenta cualquier detalle que pueda influir en la forma en la que uses y disfrutes de tu ambiente.

4) Tendrás justo lo que necesitas – ni más ni menos.

Es distinto contratar los servicios de un Decorador o Diseñador de Interiores privado que acceder a los servicios de uno que encontramos en las tiendas ya que el diseñador que está dentro de una tienda, si bien puede velar por tus intereses, se verá limitado a ofrecerte sólo los productos que cuenta en el ambiente en el que trabaja. Por otro lado, uno que trabaja por su cuenta tiene la libertad total de recomendarte diferentes lugares en donde definitivamente encontrarás lo que necesites. Y es en este punto que puedo resaltar que el servicio de diseño online también funciona ya que tendrás la información necesaria para tu mismo implementar tu espacio.

Diseño de interiores

5) Tendrás una mejor propuesta en materiales y acabados según tu estilo y forma de vida.

Al implementar un ambiente siempre se toma en cuenta el tipo de persona que lo va a usar y en base a esto se definen los materiales y acabados.

Por ejemplo, si es una casa con niños o una pareja joven jamás se pondrá un sofá blanco de gamuza porque es definitivo que este material no les va a funcionar.

Un diseñador o decorador tomará en cuenta esto para ayudarte a la hora de escoger los materiales de los muebles, ya sean de madera o tapizados, los acabados.

Te ayudamos con las paredes, pisos, nos enfocamos en detalles, y más.

Esto te dará un ambiente que dure, que sea funcional y que mantendrá un equilibrio en los acabados.

Y una razón más te ayudamos a que tu casa se sienta y se vea como tu hogar…

Como les comenté tomamos en cuenta todo tipo de detalles y hacemos un estudio de estos para que con los consejos y propuestas que te ofrecemos logres tener ese espacio tan especial evitando errores. Esto hará que ahorres dinero y logres así tener todo lo que deseas en tu hogar.

Si deseas que te asesore con algún espacio me puedes contactar por whatsapp o a mis correos.

jsamanez@samanezdeco.com

samanezdeco@gmail.com

Si deseas conocer un poco mas sobre mis servicios puedes entrar a servicios o darle click aquí.

https://samanezdeco.com/asesoria-en-distribucion-online/

Comparte la nota:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
Si necesitas más información comunicate conmigo aquí...