El ingreso y la entrada de la casa es lo primero que vemos al llegar a casa.
Por eso nos debe de dar la sensación de bienvenida.
Por ello procura que siempre este limpia y ordenada. Que la puerta principal siempre este en muy buen estado, y si el espacio te lo permite utiliza plantas, para generar con ellas la energía positiva para tu hogar.
Las razones son muchas… Pero la más importante es porque será lo primero que verás antes de entrar a tu hogar.
Una linda entrada puede hacerte cambiar el mal humor generado durante el día, y es que, con una entrada equilibrada y positiva, obtendremos poder dejar afuera esa carga acumulada que solemos juntar durante el día.
Ingreso con escaleras,
Si para ingresar a tu hogar tienes escaleras, debes mantenerlas siempre iluminadas. Ya sea con la ayuda de la iluminación natural o mediante cualquiera de las alternativas posibles a tu alcance.
Ingreso decorado con plantas,
Si tienes un ingreso decorado con plantas y cuentas con el espacio para ello, no olvides que es una excelente opción. Ya que visualmente se verá agradable, y te ayudará a despejar la mente antes de entrar a tu hogar.
Por otro lado, ten presente siempre que las energías que tu ingreso hayan generado se sumaran con las de tu entrada, y luego se dispersaran por el resto de tu hogar.
Es por esto que ambos son espacios muy importantes.
Supongo que en este punto te debes de estar preguntando….
¿Cómo debo de decorar mi entrada?
Lo primero que debes de saber es que no importa el tamaño de tu entrada, si no cómo la decores y la implementes.
Para esto deberás colocar piezas que te produzcan buenas sensaciones como: cuadros, espejos, muebles o adornos, y deberás seleccionarlos dependiendo del ambiente, el espacio y del tipo de hogar que tienes.
Si cuentas con el espacio suficiente, hasta podrías colocar una mesita con una butaca o un par de sillas, las que, acompañadas en su decoración con lámparas, algunas fotos y adornos, obtendrás una pequeña recepción, que como ya te comenté dará esa sensación de hogar tan importante.
En caso de que no cuentes con el espacio, una buena opción también es colocar consolas o repisas suspendidas.
No olvides que, para atraer y generar la mejor energía posible, lo ideal es incluir plantas, flores y algunos adornos que protejan y que ayuden a que nos sintamos en nuestro hogar, tanto por muestra de vida que son ejemplo las plantas, como la de calidez que podrás conseguir con una buena elección de adornos.
Existen adornos muy lindos como estatuas y lámparas de ónix, mármol o cuarzo. Que más haya de ser piezas decorativas tienen una doble función, pues además de lo ya mencionado, también cumplen el rol de proteger y atraer buenas energías al espacio donde se encuentran.
Recuerda que el truco para que el ingreso y la entrada de tu hogar logre su mejor cometido, deberás incluir en lo posible detalles que te produzcan alegría, paz y sobre todo te hagan sentir en tu hogar.
Espero que la nota te haya gustado y ya sabes que si necesitas ayuda con algún ambiente me pueden contactar.
Y, si te gustó este artículo, compártanle o déjame algún comentario…